Critícan a periodistas por informar así del hoyo

0
180

(Aeronoticias).- Con el ‘hashtag’ #findelperiodismo los cibernautas cuestionaron a los reporteros que informaron de esta manera sobre la aparición de un hoyo en La Victoria.

Reporteros de ‘América Noticias’, ’90 segundos’, ‘Buenos Días Perú’ y ‘Primera Noticia’ decidieron transmitir sus enlaces en vivo desde el interior del cráter que apareció en la vía auxiliar de la Vía Expresa de Paseo de la República.

Esto generó una serie de reacciones en Twitter y Facebook, donde cuestionaban a los periodistas, mientras que otros usuarios lo tomaron con ironía.

“Que creen estos periodistas ¿Con eso crearán consciencia, será un mejor reportaje?”, se quejó el tuitero Aldo Torres (‏*@Torre_Aldo*). “5 años de universidad para eso”, escribió, a su vez, el usuario Moises (‏*@Mobeca*). ¿Qué opinas?

De acuerdo con versiones de Juan Guevara, gerente de la Municipalidad de La Victoria, el forado habría sido causado por las filtraciones generadas por una falla en la red colectora de agua de Sedapal.

Sin embargo, un representante de Sedapal que llegó con una cuadrilla de trabajadores, aseguró que en el lugar existe un colector abandonado, debido a que se colocó otro colector nuevo en una calle paralela.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Captura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here