CRUCERO OCEAN DREAM ABANDONA VENEZUELA Y VA HACIA ARUBA LLEVANDO CASOS DE GRIPE A/H1N1

0
206
Según la compañía naviera Pullmantur, los 342 pasajeros venezolanos que se encontraban a bordo del crucero Ocean Dream ya desembarcaron en Isla Margarita, con lo que el navío continúa desde las 7.30 -12.30 hora del Perú- rumbo hacia la isla de Aruba.

 

El crucero español Ocean Dream, en el que se detectaron tres casos de gripe A a bordo, desembarcó hoy los pasajeros venezolanos en la Isla Margarita y continuaba rumbo hacia la isla holandesa de Aruba, en el Caribe sur, informó la empresa propietaria.

Un vocero de Pulmantur afirmó que "los tres tripulantes infectados por un brote de Gripe A mejoran de forma adecuada", que "el barco no se encuentra en cuarentena", y que "ahora con 417 pasajeros y 400 tripulantes a bordo, atracará en Aruba donde desembarcarán todos los ocupantes bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Salud de la isla".

El crucero tiene previsto llegar a Aruba a las 22:00, hora española (3.00pm hora argentina). El vocero de la naviera indicó que "los tres afectados por el virus H1N1 permanecen aislados del resto de la tripulación y del pasaje, cumpliendo así con los protocolos y las medidas sanitarias establecidas".

Aeronoticias considera que es necesaria toda la ayuda sanitaria posible de las autoridades del puerto en el que se van a desembarcar los tres afectados de gripe A/H1N1, en un contexto en el que se busca que no se inicie una propagación masiva de este virus de gripe, es necesario evitar a cualquier costo una propagación masiva que podría tomar más víctimas mortales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here