Cruz del Sur abre nuevas rutas internacionales a Cali y Bogotá

0
112

(Aeronoticias).- Con la finalidad de ampliar sus rutas internacionales, Cruz del Sur incluye a Cali y Bogotá entre sus nuevos destinos. La empresa de transportes operará en estas ciudades desde el 13 de diciembre próximo, tal como lo hizo anteriormente con Chile (Santiago), Argentina (Buenos Aires) y Ecuador (Guayaquil).

“Destinaremos US$6,5 millones para renovar la flota de buses de rutas internacionales; para empezar, ofreceremos una frecuencia semanal a estos destinos. También queremos unir Cusco con Sao Paulo a través de Madre de Dios y Río Branco”, señaló el gerente general de la empresa, Luis Ramírez Urreta.

Cabe resaltar que de los S. / 200 millones de soles que facturó Cruz del Sur el año pasado, y que significó un crecimiento del 24% con respecto al 2010, aproximadamente el 10% provino de las ventas del transporte internacional.

De esta manera, Cruz del Sur avizora un nuevo reto en el exterior y amplía su oferta equipándose con la más moderna flota de buses del mercado para optimizar sus servicios.

Cruz del Sur abre nuevas rutas internacionales a Cali y Bogotá desde el 13 de diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here