Cruz del Sur amplía flota de buses

0
247

(Aeronoticias).- Con la intensión de que más usuarios tengan acceso a sus destinos en el extranjero, la empresa de transporte terrestre, Cruz del sur, invirtió la suma de US$ 4, 371,484 millones en la ampliación de su flota de buses. De esta forma, la compañía inicia el año 2013 con la adquisición de 13 vehículos de carrocería brasileña Comil y chasis de la marca de renombre internacional, Scania.

Los buses recientemente adquiridos serán destinados a cubrir las rutas a Chile (Santiago), Argentina (Buenos Aires) y a partir del 30 de enero a Colombia (Cali y Bogotá). Para llegar a estos destinos, cada unidad es monitoreada por GPS en territorio nacional y viaja con dos a tres pilotos profesionales que se turnan cada cuatro horas durante el trayecto. De esta manera, Cruz del Sur garantiza la seguridad y comodidad de sus clientes en viajes a largas distancias.

Esta nueva apuesta en el mercado, busca superar el 12% de crecimiento que registró la compañía en 2012, con una facturación de S/.210 millones.

Cruz del Sur amplía flota de buses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here