Cuadragésima Asamblea General de la OEA comenzará hoy su primera sesión plenaria en el Museo de la Nación

0
208
(Aeronoticias) La cuadragésima Asamblea General de la OEA comenzará hoy en la mañana su primera sesión plenaria, en el Museo de la Nación, con la elección del presidente del encuentro interamericano y la aprobación del temario que será abordado por las 33 delegaciones asistentes a la reunión.

Conforme a la agenda, la sesión comenzará a las 9.00 horas para luego proceder a la aprobación del calendario de actividades, debatir los acuerdos adoptados por la comisión preparatoria, y conocer el informe del secretario general sobre credenciales.

Cuadragésima Asamblea General de la OEA comenzará hoy su primera sesión plenaria en el Museo de la Nación

Luego, se continuará con la instalación de la Comisión General, la asignación de temas y la elección del presidente de la misma Comisión General.

A las 9.30 horas se encuentra prevista la segunda sesión plenaria con el diálogo de los jefes de delegación sobre el tema central de la Asamblea General: Paz, Seguridad y Cooperación en las Américas.

Al finalizar esta primera reunión, la Cancillería de la República del Perú ofrecerá un almuerzo privado, a las 13.00 horas, a los jefes de delegación en la sede del Museo de la Nación.

Las actividades se reanudarán a las 14.30 horas con la segunda reunión de la Comisión General, y finalmente a las 15.00 horas se desarrollará el diálogo privado de los jefes de delegación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here