¿Cuál sería el Aeropuerto Internacional Donald Trump?

0
563

(Aeronoticias).- De acuerdo con reportes locales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump está buscando que algún aeropuerto de este país sea renombrado en honor a él.

Pese a que la petición no se ha concretado —y no se puede concretar mientras Trump continúe como presidente de Estados Unidos—, Christian Ziegler, vicepresidente del partido republicano en Florida, ha sugerido que el Aeropuerto Internacional de Palm Beach podría renombrarse como Aeropuerto Internacional Donald J. Trump.

Este aeropuerto se encuentra muy cerca de Mar-a-Lago, casa de descanso del actual presidente de Estados Unidos.

“¿Cuántas veces ha volado el Air Force One a esta zona?”, señaló Ziegler, indicando que un aeropuerto nombrado en honor a Donald Trump sería una puerta de entrada al sur de Florida a todos los seguidores del presidente.

La portavoz del aeropuerto de Palm Beach señaló que no han recibido ninguna propuesta sobre el posible cambio de nombre.

En Estados Unidos hay varios aeropuertos nombrados en honor a antiguos presidentes de este país. El último fue el Aeropuerto Nacional Bill and Hillary Clinton en Little Rock, Arkansas.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here