Cuando el kindergarten de tu hijo es un avión

0
144

(Aeronoticias).- ¿Qué será de los aviones que, a diferencia de lo proclamado por Boeing respecto a la demanda de pilotos por nuevas aeronaves a producir, terminarán decomisados? Y es que 12 mil de las viejas naves tendrán ya su fecha de vencimiento, según una ONG dedicada a promover el no-uso de aeronaves que cumplieran su ciclo de vida en pro del medio ambiente.

Al respecto, una serie de aviones, inclusive fuera de su fecha de uso, también tiene otras aplicaciones tras el cese en el mundo de la aviación. Casas-aviones, hotel-avión, y este viejo Yakovlev Yak-42 que perteneció alguna vez a Georgian Airways, como principal base de operaciones de un nido.

Según la maestra del jardín de infantes, y también rectora del instituto georgiano-ucraniano de Relaciones Sociales, Gari Chapidze, ella compró y remodeló la aeronave de la era soviética para inspirar -según informó Weather- entusiasmo en los niños. «A veces los niños tienen dificultades para adaptarse a la guardería, a un nuevo entorno. Nos decidimos ayudarles haciéndolo divertido», contó Chapidze.

Con información de Weather.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here