Cuarta corrida de abono en la Plaza de Acho

0
416

(Aeronoticias) Con la alternativa de Jesús Enrique Colombo de Venezuela, el joven torero que tomó la alternativa en nuestra plaza luego de 2 anteriores frustraciones por cogidas muy graves.

Por fin en Lima ha podido hacer realidad su sueño, este torero se nota que tiene enormes deseos de lograr una carrera en la tauromaquia y esperemos que sea así.

Con su primer toro poco pudo hacer, con el segundo trató de hacer algo más derechazos innaturales, no mató bien ese toro, pero se lució con 7 banderillas y la última al quiebro.

Sebastián Castella el francés como siempre muy en su sitio, aunque no siempre le salen bien, el primer toro tuvo dificultades, con el segundo toro Sebastián se esmeró. Desempeñó una larga faena con muchos derechazos con naturales de factura y a la hora de matar, mató muy bien, el público entusiasmado lo aplaudió mucho y los pañuelos blancos llenaron la plaza y el juez le dio las orejas, salió en hombros. Por último, cogió la arena del suelo, la besó y luego se la guardó en el pecho.

Para finalizar, Ginés Marín de España, que ya viene de cumplir una buena temporada en España y estuvo por primera vez en Lima. Su faena de un torero muy clásico con derechazos y naturales templados, sus ayudados por alto fueron aplaudidos y lamentablemente no mató bien y perdió la oreja.

Cuarta corrida de abono en la Plaza de Acho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here