Cuarta edición de ‘Invita Perú’ será en el Parque de la Exposición

0
200

(Aeronoticias) El cierre por remodelación del parque zonal Lloque Yupanqui ha llevado que la feria gastronómica «Invita Perú» cancele este año su edición en Lima Norte, para mudarse al céntrico Parque del Exposición.

Según confirmaron voceros, este año solo habrá un «Invita Perú», que se llevará a cabo en la semana de Fiestas Patrias, del 25 de julio al 3 de agosto.

La feria ocupará ahora un área de 6 mil metros cuadrados, donde se ubicarán 99 stands de comida, entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco.

Según la información proporcionada por sus organizadores (Eventos Multilibros), «la temática de este año será la época colonial, por lo que se podrán degustar dulces de antaño y la feria estará decorada y ambientada con los personajes de esa Lima que se fue; es decir, con pregoneros, aguateros, lecheros, picaroneros, tamaleras y todos los personajes que recogen las tradiciones de Ricardo Palma y los grabados del maestro Pancho Fierro», indica elcomercio.pe

El producto estrella será la papa nativa, que estará presente en clases maestras gratuitas.

El ingreso dicha feria será de 10 soles, por lo que la gerente de la feria Zulma Palomino estima que este año se logrará convocar a unas 150 mil personas, es decir 25% más que la edición del 2013.

Además, habrán conciertos estelares, concursos Interescuelas y otros que salen en busca del mejor cebiche, el mejor sánguche, el mejor pisco sour, el mejor anticucho y el mejor picarón, que serán premiados con el Cucharón de Plata.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here