Cuarta Sala Penal dictará sentencia a Abencia Meza Luna

0
175

(Aeronoticias).- La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima programó para este martes 7 de febrero a partir de las 15:00 horas la lectura de sentencia a los procesados Abencia Meza, Pedro Mamanchura, Toribia Delgado Sánchez y Luis Espinoza Antúnez, en el juicio oral que se sigue por la muerte de Alicia Delgado Hilario.

Hoy durante la audiencia se escuchó la defensa material de Luis Espinoza Antúnez, quien dijo ser inocente y pidió disculpas a sus familiares por lo que están viviendo.

Al finalizar el Colegiado “A” hizo un pequeño receso para luego decidir la postergación de la diligencia, programando la lectura de sentencia.

Cabe recordar que los jueces superiores Jorge Alberto Aguinaga Moreno, Manuel Carranza Paniagua  y  Robinson Ezequiel Lozada Rivera concluyen este juicio oral en menos de cuatro meses de haberse iniciado.

El Ministerio Público ha solicitado para Abencia Meza Luna la pena de 30 años de prisión efectiva acusada como autora intelectual en el  asesinato de la cantante folclórica Alicia Delgado. Y para Pedro Mamanchura Antúnez como autor del delito de Homicidio Calificado y Robo Agravado, ha solicitado la pena de 35 años.
Para Toribia Delgado Sánchez y Luis Espinoza Antúnez, sobrina de la víctima y medio hermano del asesino, respectivamente, se les ha solicitado la pena de 15 años por haber robado las joyas de Delgado Hilario.

Cuarta Sala Penal dictará sentencia a Abencia Meza Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here