Cubana de Aviación anuncia la cancelación de vuelos internacionales

0
324

(Aeronoticias).– La aerolínea Cubana de Aviación anunció el miércoles en la noche la cancelación de gran parte de sus vuelos tanto a nivel nacional como internacional.

El anuncio, hecho a través de una declaración publicada en la cuenta de Twitter de la aerolínea, culpa a las nuevas sanciones del gobierno de EEUU a Cuba, por afectar la aviación en la isla, y sobre todo a Cubana de Aviación.

 

En la declaración, responsabilizan al recrudecimiento del bloqueo por “el incumplimiento de los acuerdos comerciales contraídos, lo que provoca insatisfacción en nuestros pasajeros con el consecuente impacto para las empresas cubanas”.

 

De acuerdo con la aerolínea, empresas arrendadoras, así como países terceros, les han notificado del cese de contratos de arrendamiento, por lo que se han visto obligados a cancelar vuelos a: Santo Domingo, México, Cancún, Caracas, Puerto Príncipe, Fort de France y Point Pitre.

 

Además, anuncian que llevarán a cabo un reajuste a las rutas nacionales, que informarán más adelante.

 

Los pasajeros afectados por las cancelaciones, según la compañía, serán reembolsados con el valor total de sus boletos.

 

Fuente: Univisión.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here