Cubrimiento exclusivo de Proexport en Cali Exposhow 2010

0
190
(Aeronoticias).- Desde el 19 hasta el 23 de octubre, Proexport ofrecerá un cubrimiento especial de Cali Exposhow 2010, el evento que reúne en exclusiva lo mejor de la salud, la belleza y la moda de nuestro país y que confirma el posicionamiento de la capital vallecaucana en muestras de talla mundial.
caliexposhow
Médicos especialistas, expertos en belleza, diseñadores y modelos de Colombia y el mundo, se darán cita en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en el marco de conferencias, simposios internacionales, muestras comerciales y pasarelas de moda. Cali Exposhow será, igualmente, el punto de encuentro de más de 700 periodistas nacionales e internacionales que conmemorarán 10 años de éxitos.
Toda Colombia puede visitar el portal www.colombia.travel y seguir minuto a minuto la décima edición del evento. En la página web, los visitantes encontrarán una galería fotográfica con los personajes y hechos más importantes de las cinco jornadas.
También habrá cubrimiento minuto a minuto en Twitter a través de las cuentas @colombia_travel (más de 10 mil seguidores) y @colombiapasion (con más de 20 mil seguidores), con los testimonios de los principales protagonistas del evento. 
Se esperan más de 170.000 visitantes quienes disfrutarán de tarimas interactivas, showroom de moda, Rueda Cali Exposhow de Negocios y programas académicos para todos los sectores participantes.
Cali, la ciudad que por 10 años ha albergado esta cita, se ha consolidado como punto de encuentro del mercado mundial de la salud, la belleza y la moda. «Este evento ha impulsado la generación de empleo y la creación de nuevas empresas, en sectores tan productivos como la salud, la belleza y la moda», manifestó la gestora del evento y Presidenta de FENALCO Valle del Cauca Rosa Jaluf de Castro.
El objetivo del evento desde su creación ha sido promocionar los atributos de Cali como destino turístico y escenario de encuentros de gran envergadura. Íconos de la ciudad han sido utilizados para esplendorosos desfiles que viven en la memoria de una tierra pujante, que tiene mucho que ofrecerle al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here