CUESTIONAN COMPETENCIA DE LA SALA CIVIL DE LA CORTE SUPREMA PARA VER EL CASO DEL JOCKEY CLUB

0
214

Connotados socios del Jockey Club del Perú en defensa del patrimonio institucional interpusieron un recurso de casación a la Corte Suprema en defensa del patrimonio, los terrenos y construcciones del Jockey Plaza dentro de un contexto en el que extrañamente se habría dirigido dicho recurso a una sala que no le corresponde.

La Oficina de Control Interno de la Magistratura OCMA a cargo de la Dra. Elcira Vásquez Cortez ya habría expedido un informe que se probaría que se han violado los derechos constitucionales a un debido proceso de los casi 10 mil socios del Jockey Club que están esperando que el Poder Judicial anule una venta fraudulenta por lo que han cuestionado que el vocal Supremo Francisco Tavara Córdova vea el caso.

CUESTIONAN COMPETENCIA DE LA SALA CIVIL DE LA CORTE SUPREMA PARA VER EL CASO DEL JOCKEY CLUB

Aeronoticias considera que los socios del Jockey Club tienen expeditos sus derechos constitucionales para exigir el debido proceso y que otra sala civil de la Corte Suprema vea el caso correspondiéndole a la OCMA intervenir si se ha detectado violación a las normas del debido proceso, en un caso en el cual en el cual está en juego el patrimonio de una institución, en este caso el Jockey Club.

La Dra. Elcira Vásquez Cortez, Jefa de la OCMA tiene la palabra para que se respete las normas de un debido proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here