Culminó Diplomado de Gestión Aeronaútica en ESAN

0
262

(Aeronoticias).– La solemne ceremonia de clausura del Diplomado en Gestión Aeronáutica de la Universidad ESAN, tuvo en la mesa principal a los profesores Carlos Villajuana Pablo, Gonzalo Perez Wicht San Roman, Jorje Chavez Cateriano y Julián Palacín Fernández quien dio el solemne discurso de clausura (ver discurso).

El primer puesto de la promoción lo tuvo el señor Henry Mojovich, quien realizó:

 

Realizó sus estudios en la  Escuela Naval del Perú, graduándose como oficial de Comando General de la Marina de Guerra y Bachiller en Ciencias Marítimas y Navales. Posteriormente ingresa a la Escuela de Calificación de Aviación Naval del Perú, graduándose como Aviador Naval (Post Grado),  piloto de avión y de helicóptero; desempeñándose además como instructor de oficiales alumnos en la citada Escuela. Así mismo tiene una Maestría y un Doctorado en Administración en la Escuela Universitaria de Post Grado de la Universidad Nacional Federico Villarreal en Lima  – Perú y obtuvo la calificación de Auditor Internacional BASC (Business Alliance for Secure Commerce), en la ciudad de Monterrey – Méjico.

Ha participado de cursos y entrenamientos en el país y en el extranjero.

Es Consultor y Asesor, experto en Operaciones de Transporte Intermodal (Marítimo, Aéreo y Terrestre), Desarrollo de Proyectos de Carga Intermodal, amplia experiencia en Seguridad Corporativa y Aeroportuaria y Seguridad del Comercio Internacional, con 30 años de experiencia en temas Logísticos y de Seguridad Integral enfocado en el  Análisis de Riesgos y en Operaciones Aeronáuticas.

Se desempeña además, como conferencista, docente e instructor en el sector privado nacional e internacional, en temas relacionados a las Operaciones Logísticas del Transporte Intermodal en la Cadena Logística del Comercio Exterior y a la Seguridad Integral del Comercio Internacional dirigido a las  Actividades Ilícitas, actualmente es profesor principal en la  Escuela de Negocios de ADEX y profesor de ESAN.
Los últimos 10 años laboró como ejecutivo en Lima Airport Partners, operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, empresa que forma parte de la Transnacional FRAPORT operador del aeropuerto de Frankfurt en Alemania y de otros aeropuertos en el mundo, teniendo a su cargo las Operaciones Aeronáuticas, Carga Aérea  & Servicios Aeroportuarios.

Actualmente es consultor / asesor de importantes empresas del Sector Aeronáutico en el país y en el extranjero.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/160414/a16.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here