Cumpleaños de Ivonne Puente de Loli

0
6

(Aeronoticias).- En el Jardín  de la Casa de GERALDINE se realizó un Lounch en honor de la bella Doctora Ivonne Puente de Loli, que lució un elegantísimo vestido de encaje azul eléctrico confeccionado por la gran diseñadora Geraldine, su amiga de toda la vida.

Asistieron alrededor de 100 personas que conformaron un grupo agradable y ameno para agasajar a una Dama, gran abogada de prestigio como es Ivonne, de una muye buea familia de Trujillo y que se casó con el Doctor y periodista Luis Loli Roca.

Entre las  muchas invitadas estuvieron peresentes: Rosita Garibaldi de Mendoza, Graciela  Veliz, Teresa Gutiérrez, Olivia Cárdenas, Teresa Calderón Elsa Samanez Alarcón, Dora

Además, Varona Vda. de Alegría,  Antonio de la Puente Uceda, Maruja  Sheng de León Velarde, Lucy de La Puente, Alessa de Haya de la Torre, Mercedes Jones, Ines  de Vollmars, Pedro Tejada Olortegui, Mario Urrelo Alvarez, Margarita Córdova de Tejada  María Antonieta Casanova de Callirgos, María Teresa de Pffluker, Edith de Revilla, Rosa de Trepau, Lula Gonzales Orbe, Victor Smuell, Luis Felipe Chaparro, Haydee Reuche de Sangalli y su hija Nana Sangalli, la Doctora  Luz Aurea Saenz,Dr. Leandro Encinas, Isabel Larco de Alvarez Calderòn que impactó a su llegada elegantísima en un vestido rojo creación de Geraldine, Teresa Ganozza Iturri  y muchas personalidades más.

Con un conjunto musical que hizo las delicias de todos, se bailó hasta  más de las doce, hora en que le cantaron el Happy Birthday a coro, fue una celebración inolvidable.

Foto: De izq. a der. Rosita Garibaldi de Mendoza, Ivonne Puente de Loli ,Elsa Samanez , Geraldine Smuell

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here