Cumpleaños de Ivonne Puente de Loli

0
371

(Aeronoticias).- En su hermoso departamento del piso 20, desde donde se ve en lontananza el mar y un panorama que transportan haciendo sentir a todos los invitados la belleza de Lima en las alturas, recibió a todas sus amistades la Dra Ivonne Puente de Loli, Vda del el gran periodista y escritor Luis Loli Roca.

Cumpleaños de Ivonne Puente de Loli

En el agasajo estuvieron presentes sus grande amigas, desde el colegio en Trujillo: Gerandine, la gran modista que sigue al frente de su casa de modas y Restaurant en San Isidro e Isabel Larco de Alvarez Calderon, dueña del Museo Larco. Damas que son ejemplo para varias generaciones de empresarias.

También la acompañaron la Dra Luz Aurea Saenz, el compositor y guitarrista Leon Vaisman, Elva De  Izcue,, PIlar  Vidaurrazaga de Heppee, Cucha Banchero, Irene Santolaya,Silva, Hilda Shommerkamde Raygada, Rosita Garovalkdi, Antonio de la Puente Uceda,Felipe Carbonell, Loli Bustamente de la Colina,  José Antonio Robles de los Heros,Doctor Gaston Herrera y Sra. y muchos mas.

Fueron atendidos con un buffet variado y esplendido ayudada por 2 preciosas «niñotas» comedidas que son sus nietecitas. Ivonne Puente Vda de Loli es muy querida por toda la gente que la conoce de siempre.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/02/080213/elsa01.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here