(Aeronoticias).- Con esta nueva aplicación, las compañías podrán recibir alertas en tiempo real en sus smartphones, tabletas o PC sobre la reputación de sus marcas y productos, lo que les ayudará a reaccionar a tiempo y poder mejorar su imagen corporativa.
Entre las funcionalidades que ofrece esta herramienta destacan una mayor personalización de la marca, la integración de la misma con otras herramientas de gestión, como es el caso del sistema de notificación de iOS y Android, así como la disponibilidad de ’stores’ para que los empleados de la empresa puedan descargarsela en sus dispositivos móviles.
Además, incluye la visualización de alertas recibidas el día, la semana anterior o el mes anterior, así como la gestión de las mismas integradas en una plataforma web.
“El incremento del número de canales de información y la necesidad de administrar la comunicación y, con ella, la reputación de una empresa, han cambiado de tal manera que se requiere de un servicio que sea capaz de rastrear todos estos canales y ofrecer la información de una manera que facilite el trabajo de los departamentos de comunicación”, explica Óscar Yáñez, CEO de Cupra Studios quien añade que la nueva herramienta desarrollada “facilitará el trabajo de los departamentos de comunicación y les permita tener una respuesta inmediata”, concluye.
Con información de Itespresso.