Curso de oratoria profesional en la UAP

0
259

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas y el Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria anuncian el dictado del curso: «ORATORIA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y RELACIONES INTERPERSONALES”.

Este programa académico permite a los participantes afianzar sus objetivos, proyectos de vida y la perspectiva del ser humano que a través de los estudios de esta especialización desarrolla sus valores éticos y fe en si mismo con sentido humanista e inclusión social en la plena contribución a una sociedad que construya un mundo mejor.

Testimonios de algunos graduados:

-“Me ayudó a desenvolverme sin temor,  a estar segura de lo que realizo y a fomentar  la paz, el bien y la armonía con el prójimo. Creo que descubrir la esencia del ser humano y sus inmensas posibilidades de encontrar caminos de paz, verdad, armonía interior y justicia, se complementan con el desarrollo de la personalidad, materializada en la expresión que nos da la oratoria profesional que nos ha legado este programa académico.”  José Vera

-“Este programa me ha permitido descubrir que poseo cualidades y habilidades,   que debo trabajar para desarrollarlas con decisión firme y perseverante, para superarme y ser cada día mejor. He recibido los cimientos para mi desarrollo personal y profesional y ahora puedo contestar a la pregunta: ¿Cómo estás?, diciendo: ¡Mejor, mejor y cada vez mejor! Ahora creo en mi. Tengo una profunda fe en lo que pueda hacer y desarrollar. Estoy apto para construir un mundo nuevo”. Rubén Rivas

DIA:                   14 de Mayo de 2012

HORA :               6:00 p.m.   a 9:00 p.m.

DIRIGIDO A:        Socios y familiares de la Cooperativa Alas Peruanas.

LOCAL:               Campus de la Universidad   Alas   Peruanas, Aula N° 501 y 506 – Av. Pedro Ruiz Gallo 1251. Pueblo Libre (Alt. Cdra. 10 Av. Brasil)

Curso de oratoria profesional en la UAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here