Curso de oratoria profesional se inició en la UAP

0
179

(Aeronoticias).- El Lunes 14 de Mayo se dio inicio al Curso de alto impacto: «ORATORIA PROFESIONAL, LIDERAZGO Y RELACIONES INTERPERSONALES” dirigido a socios y familiares de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, en el Campus de la UAP.  Av. Pedro Ruiz Gallo1251.  Pueblo Libre.

Este programa académico, formador de líderes de excelencia, permite a los participantes afianzar sus objetivos, proyectos de vida y la perspectiva del ser humano que a través de los estudios de esta especialización, desarrolla sus valores éticos y fe en si mismo con sentido humanista e inclusión social en la plena contribución a una sociedad que construya un mundo mejor.

Testimonios de algunos graduados:

Gracias a este importantísimo curso he logrado elevar el nivel de mi estima personal, adquirir confianza y seguridad en mi misma. Ha contribuído a mi madurez emocional y he mejorado la calidad de mi expresión.  Ahora puedo comunicar mis ideas en forma clara y convincente. Gracias Universidad Alas Peruanas por este extraordinario Programa.

Ing. Luz Salazar Hidalgo

La timidez, complejos de inferioridad, indecisiones, prejuicios, preocupaciones inútiles, en mi vida ya han quedado superados. Ahora como «líder de excelencia» voy por la ruta del éxito ayudado con todas las herramientas fundamentales que adquirí y asimilé en este curso, porque comprendí que «los seres humanos somos la máxima energía creadas por Dios con la fuerza para revitalizar nuestra vida y la del mundo entero».

Hermes  Dávila Aranda

Curso de oratoria profesional se inició en la UAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here