Cusco lidera votación en concurso Siete Ciudades Maravillas del Mundo

0
171

(Aeronoticias).- La ciudad de Cusco subió a la primera ubicación, a nivel de América del Sur, en la votación para elegir a las Siete Ciudades Maravillas del Mundo, de acuerdo con el portal de la fundación New Seven Wonders, que organiza esta elección de alcance mundial.

Cusco encabeza la lista de ciudades de América del Sur que postulan al concurso Siete Ciudades Maravillas del Mundo.


En la web de New Seven Wonders Cities se observa que Cusco se sitúa en el primer lugar, luego se encuentran las ciudades de Mendoza (Argentina), La Paz (Bolivia), Buenos Aires (Argentina), Salta (Argentina), Río de Janeiro (Brasil) y Punta del Este (Uruguay).

Lima, capital peruana, se ubica en el octavo puesto de la votación, que se puede efectuar vía web: www.new7wonders.com/en/cities

En otros continentes, las urbes con gran votación son: Nueva York, Miami, Havana (La Habana, Cuba), París, Roma, Dubái, Grecia, Tokio y El Cairo.

Al respecto, la municipalidad provincial de Cusco informó que reforzará la campaña de votación en todos los colegios de la región y coordinará con otras regiones a fin de impulsarla, afirmó a la Agencia Andina el regidor Rubén Molero.

Con información de Andina

Cusco lidera votación en concurso Siete Ciudades Maravillas del Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here