CUSCO TENDRA EL HOTEL MAS LUJOSO DEL PERU: SIETE ESTRELLAS

0
635
El primer hotel siete estrellas que se construirá en el Perú tendrá como sede la ciudad imperial del Cusco, imán turístico que recibió este año más de un millón de visitantes que se alojaron en diversos hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas a lo largo del llamado Valle Sagrado de los Incas.

Este valle, que integran 7 distritos cusqueños, constituye la única ruta para llegar a Machu Picchu, fortaleza inca que ha sido reconocida universalmente como una de las Siete Maravillas del Mundo.

El hotel siete estrellas será construido por la empresa norteamericana Revolutions Perú y estará dedicado a turistas de clase A, que son los que vienen demostrando mucho interés por conocer Machu Picchu, igual que famosas personalidades de todos los países que se han convertido en importantes propagandistas de este emporio turístico.

Por otro lado se anuncia que otros doce hoteles de lujo abrirán sus puertas para atender a las oleadas de turistas que se espera recibir  en el Cusco en el curso  del próximo año.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here