Cuzco: 25 inversionistas interesados en aeropuerto de Chinchero

0
142

(Aeronoticias) En los últimos días el Aeropuerto Internacional de Chinchero- Cuzco, está siendo el tema a tomar en cuenta, y es que se informó mediante  El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que ya suman 25 los inversionistas que están interesados en adjudicarse la concesión para el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento.

El Ministro Enrique Cornejo manifestó: “Tenemos a empresas de diversas partes del mundo y están los principales operadores del mundo asociados con empresas constructoras, teniendo en cuenta que el concurso es para elegir a un inversionista que construya el aeropuerto y lo opere”.

chinchero

Además agregó: “Las antiguas limitaciones en la zona de Chinchero han desaparecido y hoy los aviones Airbus y Boeing que están volando en el cielo peruano tienen una tecnología que, en términos de seguridad y maniobrabilidad, permite trabajar con gran eficiencia en esa zona”.

«Tenemos muchas ventajas en ese aeropuerto y estamos seguros que la entrega de la buena pro será un hito importante para el Cusco y para el país» finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here