Cuzco tendrá el primer hotel de 7 estrellas en Perú

0
391

(Aeronoticias) En julio de este año comenzará la construcción del primer mega – hotel de siete estrellas del Perú, a cargo del grupo Explora,conglomerado inversionista europeo con capitales españoles, alemanes y suizos.

Según información a la que tuvo acceso RPP Noticias, este grupo está ultimando detalles casi en secreto para iniciar su ambicioso proyecto peruano en 20 hectáreas del Valle Sagrado del Urubamba, Cusco.

7estrellas

El hotel, que tendrá la categoría superlujo, tendrá el nivel superior a cinco estrellas considerándose esta categoría cuando un establecimiento ofrece un servicio completamente personalizado que incluye un mayordomo por huésped, entre otros requerimientos
Según fuentes confiables del sector, el hotel de superlujo, requerirá una inversión de US$45 millones y estaría listo para el 2013.

Un hotel alcanza, el nivel superior a cinco estrellas, en este caso siete estrellas o de súperlujo, cuando el establecimiento ofrece un servicio totalmente personalizado que garantiza, entre otras cosas, un mayordomo por huésped y otros servicios de lujo. RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here