CWT firma memorando de entendimiento con Amadeus

0
183
(Aeronoticias).- Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, firmó un memorando de entendimiento con Carlson Wagonlit Travel (CWT), líder mundial especialista en gestión de viajes de empresa, quien estudiará externalizar con Amadeus algunas de las tecnologías que utiliza en sus procesos y transacciones de administración y gestión.

Este anuncio se produce tras la reciente firma de un nuevo acuerdo de distribución mundial a largo plazo que refuerza la consolidada relación entre ambas compañías.

 
 
amadeuscarlsonwagonlittravel

Andrew Winterton, President, Suppliers, Products & Technology de CWT, consideró que externalizar ciertos elementos de tecnología de transacciones de gestión y administrativas a Amadeus liberaría recursos internos de la compañía, lo que les permitiría centrarse en prestar a sus clientes más servicios de valor añadido y aumentar su satisfacción.

«Asimismo, transmitiríamos a Amadeus las necesidades específicas de nuestros clientes de forma continuada para asegurarnos de que su tecnología satisface el alto nivel que nos exigen en materia de atención. Vemos este acuerdo como una oportunidad que beneficiará a todas las partes y que ofrece mayor eficacia y flexibilidad operativa a nuestra empresa y valor añadido a nuestros clientes», afirmó.

Por su parte, Philippe Chérèque, Executive Vice President, Commercial de Amadeus, sostuvo que el hecho de que CWT esté considerando la externalización demuestra su compromiso de centrarse en los aspectos que más importan a sus clientes: la productividad y unas soluciones avanzadas de gestión de viajes.

“También demuestra del papel cada vez más importante que desempeña Amadeus como proveedor tecnológico para el sector de los viajes. Estamos deseosos de tener la posibilidad de trabajar con CWT en esta iniciativa», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here