Cyber Perú Day: 38% de compras generadas fueron de provincias

0
167

(Aeronoticias).- La segunda edición de Cyber Perú Day 2014 generó un tráfico superior a las 300 mil visitas durante los dos días de la campaña.

La segunda edición de Cyber Perú Day 2014 generó un tráfico superior a las 300 mil visitas durante los dos días de la campaña, de los cuales el 38 por ciento fueron ventas originadas en provincias y el resto en Lima y Callao, según informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Según el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Julio Samillán, los mercados que destacaron al interior del país fueron Cusco (nueve por ciento), La Libertad con (cuatro por ciento), Lambayeque (dos por ciento), mientras que Arequipa y Junín generaron el tres por ciento de las ventas, respectivamente.

“Estas cifras nos motivan a continuar impulsando el comercio electrónico en el país y permitir que más peruanos accedan a bienes y servicios de primera calidad a precios muy por debajo del mercado tradicional. Todo ello debido a la reducción de costos que para la empresas implica el uso del e-commerce” comentó.

Agregó que durante la campaña, el 94 por ciento de las visitas que se generaron fueron a nivel nacional, y el seis por ciento se realizó desde otros países, especialmente desde Estados Unidos y Chile.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here