Daewoo Electronics rompe récord de ventas en 1er Trimestre 2012

0
184

(Aeronoticias) La firma Daewoo Electronics continúa dando sorpresas en el ámbito comercial de electrodomésticos, no solo viene innovando sus productos con identidad peruana y renovadas tecnologías sino que la gestión comercial viene cosechando ya sus frutos a corto plazo.

En el 1er Trimestre del 2012, ha tenido un crecimiento de más de 85% versus el mismo periodo del año anterior. Christian Aliaga Castillo, Gerente Comercial de Daewoo Electronics, nos comenta lo siguiente: “Si tenemos en cuenta que según estimaciones de la cámara de Comercio de Lima el sector crecerá 15%. El desempeño actual de la marca supera largamente esta proyección, lo que se traduce en una  mayor participación de Mercado para este 2012”. 

Para esta Campaña del Día de la Madre, Daewoo Electronics pondrá a disposición la más amplia variedad de Lavadoras, Refrigeradoras y Hornos Microondas del mercado, destacando sus diseños de vanguardia y tecnología que sintoniza con las nuevas tendencias tecnológicas del consumidor actual.

daewoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here