Dallas : Nuevo destino desde Lima para American Airlines

0
187

(Aeronoticias) Santiago Motta, Director General de American Airlines, dijo ayer que la legendaria ciudad norteamericana, Dallas, se había convertido en un nuevo destino para la capital del Perú considerando que nuestro país exhibe actualmente un imparable crecimiento económico que lo empina sobre toda América Latina.

«En Lima -subrayó- funciona ahora nuestro Centro de Operaciones AAdvantage/ español y también el centro de boletos para toda la región, así como el Departamento de Apoyo y Servicios», precisando que en el Perú vienen trabajando más de 400 empleados para A-A.

«American Airlines llegó al Perú hace 25 años y ha venido para quedarse» expresó ante una reunión de numerosos agentes de viajes y periodistas especializados que aplaudieron la noticia.

Por su parte, Phillip J. Jones, presidente de la Oficina de Turismo de Dallas

destacó las cualidades de esta ciudad, cuna de los legendarios vaqueros norteamericanos y convertida ahora en una gigantesca urbe donde se combinan los legados de la historia de este gran país con una modernidad impresionante que es visitada por millones de viajeros de todo el mundo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here