Daniel Abugattás: ‘Suspensión de Martha Chávez ratifica espíritu del Congreso’

0
15

(Aeronoticias) El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, indicó que la suspensión de Martha Chávez ratifica el espíritu de la mayoría del Legislativo de rechazar su actitud contra el país y contra el presidente Ollanta Humala.

“Ratifica el espíritu de una mayoría en el Congreso de hacer las cosas bien, de denunciar, rechazar y sancionar las tropelías, los abusos, los maltratos, a los que sometió al país entero la señora Martha Chávez y especialmente, al presidente de la República”, dijo a RPP Noticias.

DANIEL

Abugattás Majluf señaló que “todo el mundo ha visto el escandaloso daño que le ha hecho a la imagen del país” la congresista de Fuerza 2011. “Nos hemos propuesto reconstruir la imagen, la presencia y la prestancia institucional del Congreso, no de los congresistas”, añadió.

Aseguró que el objetivo de la congresista Martha Chávez con su comportamiento durante la ceremonia de investidura del jefe de Estado fue «menoscabar la imagen del Congreso”.

“Lo que tiene que quedar absolutamente claro es que el objetivo de la señora Chávez ese día fue menoscabar la imagen del Congreso porque ellos (los fujimoristas) no creen en la democracia”, agregó. RPP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here