Daniel Ahmed: Perú es merecedor de uno de los boletos para el mundial Sub 20

0
134

(Aeronoticias).- La selección peruana de fútbol Sub 20 demostró en la cancha y en todos los partidos que es merecedor de uno de los cuatro cupos para asistir al mundial de la categoría, afirmó el entrenador Daniel Ahmed.

Tras el encuentro donde la selección nacional venció por 3 a 2 a su similar de Ecuador, Ahmed destacó que este resultado se convierte en una alegría enorme para todo el Perú.

“Es una alegría grande por estos muchachos que a lo largo del torneo siempre hicieron mérito para ser protagonistas y merecedores de los cuatro boletos para Turquía”, dijo.

Reconoció que el choque contra Ecuador trajo un desgaste del equipo, por lo que hará un trabajo especial para recuperar físicamente a sus jugadores de cara al cotejo frente a Chile este domingo.

El técnico, de nacionalidad argentina, manifestó que este grupo es una generación que continuará dándole triunfos al Perú, pues tiene un “amor propio difícil de encontrar”.

Más información

Por otro lado, el delantero peruano Yordy Reyna, quien sumó cinco goles y es, hasta el momento, uno de los goleadores del Sudamericano Sub 20, expresó su alegría por el buen desempeño.

Fuente: Agencia Andina

Daniel Ahmed: Perú es merecedor de uno de los boletos para el mundial Sub 20

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here