Daniel Hernández, un ‘ángel’ hispano que le salvó la vida a la congresista Gabrielle Giffords

0
168
(Aeronoticias).- Daniel Hernández, un joven universitario de 20 años que fue contratado hace menos de una semana para a trabajar con la congresista Gabrielle Giffords, el destino le tuvo deparado una noble tarea: salvarle la vida a la congresista demócrata, para la cual trabajaba.
 
 
Daniel Hernández, un ‘ángel’ hispano que le salvó la vida a la congresista Gabrielle Giffords 
 
El joven hispano, estudiante de la Universidad de Arizona, fue quien socorrió a la congresista luego de que esta recibiera un disparo en la cabeza durante un acto público al que ella misma convocó en la ciudad de Tucson, Arizona. Hernández llevó a la congresista Gabrielle Giffords hasta la ambulancia y viajó con ella hasta el hospital. 
Daniel Hernández, quien se encontraba a nueve metros de la legisladora cuando comenzaron los disparos, corrió hacia ella y aplicó presión en la herida para evitar que la sangre siguiera saliendo. “Cuando escuché los disparos mi primer instinto fue correr hacia la congresista para saber que estaba bien”, señaló Hernández.  “Una vez que la vi herida, y no era la única, comencé a darle toda la ayuda que pude”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here