Daños en Chile podrían llegar a los $ 30,000 millones

0
141
(Aeronoticias) Uno de los terremotos más fuertes de los últimos tiempos fue el que se produjo el día sábado en la madrugada, en Chile, donde el epicentro fue la ciudad de Concepción. Los daños que se están registrando son verdaderamente grandes, puesto que Eqecat, manifestó que los daños podrían llegar a los $30,000 millones, por lo que la reconstrucción de todos los daños podría superar esa cifra.

Y es que aproximadamente entre el 55% y 65%, de las viviendas en Chile, presentarían daños, siendo una de las ciudades más afectadas, la capital de Santiago debido a que ahí, se registra, el mayor número de centros comerciales, y también es la ciudad donde presenta mayor población.
Daños en Chile podrían llegar a los $ 30,000 millones

Un golpe muy fuerte será el que se le presente al recién electo presidente de Chile, Sebastián Piñera, que debido a tantos destrozos, quedará en sólo palabras todas las propuestas que había planteado realizar, donde uno de los puntos principales era de acelerar el crecimiento económico del país.

Aeronoticias, considera que todos los países se deberían solidarizar con Chile, y así poder tratar de ayudarlos en este fuerte golpe que han recibido de la tierra, y donde ya se registran más de 700 muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here