Darán consultoría en sostenibilidad a aeropuertos y aerolíneas

AVIAPRO CONSULTING Y ALTAIR ADVISORY SE UNEN CON EL OBJETIVO ES ACELERAR LA TRANSICIÓN DE LA INDUSTRIA CON NUEVAS Y MEJORES SOLUCIONES

0
307

(Aeronoticias): AviaPro Consulting y Altair Advisory trabajarán juntas para ayudar al sector de la aviación en el camino hacia la sostenibilidad, mezclando la probada trayectoria de la consultora que asesora aerolíneas, aeropuertos y el conocimiento de Altair Advisory, que aporta amplios conocimientos en el ámbito de la sostenibilidad de la aviación.

Kevin Clarke, Director de Consultoría de Aviación de AviaPro, comentó que, «se trata de un compromiso a largo plazo. La colaboración dentro del ecosistema de la aviación desempeña un papel importante a la hora de apoyar este cambio tan necesario de minimizar las emisiones en la industria de la aviación. Como parte de la estrategia de avance de AviaPro, esta asociación con Altair Advisory demuestra nuestro profundo compromiso con las operaciones sostenibles en la industria de la aviación al traer a uno de los profesionales más reconocidos del sector para que se asocie con nosotros.

Por su parte, Patrick Edmond, CEO de Altair Advisory, declaró que, «la aviación desempeña un papel vital en el mundo moderno, pero la forma en que opera la industria es sencillamente insostenible, y la necesidad de cambio es urgente. Tengo el privilegio de poder ayudar a mis clientes a planificar y llevar a cabo esos cambios y estoy encantado de asociarme con AviaPro Consulting para ofrecer nuestra experiencia combinada de forma más amplia y desarrollar nuevas soluciones para acelerar la transición de la aviación«.

Al desarrollar una nueva cartera de Sostenibilidad para Aeropuertos y Aerolíneas junto con Altair Advisory, AviaPro mejora aún más sus capacidades y posiciona a la compañía como líder del sector en Servicios de Consultoría de Sostenibilidad. Paralelamente, Altair Advisory se apoyará en la infraestructura de AviaPro Consulting para ampliar su investigación sobre el tema y desplegar nuevos conceptos y herramientas para la industria.

Fuente: A21 MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here