David Villa es elegido el mejor deportista del año por EE.UU.

0
106

(Aeronoticias) El delantero español David Villa, del Fútbol Club Barcelona, ha sido elegido mejor deportista mundial masculino del año 2010 por la United States Sports Academy (USSA).

Los dos campeones fueron seleccionados a través de una votación auspiciada por la USSA y efectuada a través de las webs de la cadena de televisión estadounidense NBC Sports y del diario USA Today publicó, As. En categoría femenina, la ganadora ha sido la surcoreana Kim Yu-Na, que logró una medalla de oro en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010. El segundo clasificado en categoría masculina ha sido el tenista español Rafa Nadal y en categoría femenina la también tenista Kim Clijsters.

villa

Los dos campeones fueron seleccionados a través de una votación auspiciada por la USSA y efectuada a través de las webs de la cadena de televisión estadounidense NBC Sports y del diario USA Today .

El premio al mejor deportista de 2010 es la culminación de un programa de todo el año por parte de la USSA, que cada mes reconoce los logros de hombres y mujeres en el mundo del deporte.

El mejor deportista de cada mes es elegido por un comité internacional compuesto por representantes de los medios de comunicación, de las organización deportivas y de la propia USSA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here