DCO Suites, Lounge & Spa estima incrementar sus ventas en 15% en el 2011

0
237

(Aeronoticias) El hotel DCO Suites, Lounge & Spa, que está ubicado en Máncora, proyecta incrementar sus ventas en este año en aproximadamente un 15%, ya que en el año 2010 creció en $600,000.

Cabe mencionar que el año pasado es importante destacar que en los meses de enero a junio, la ocupabilidad crece entre un 5 ó 7%, así como en los feriados largos, fines de semana largos o fechas festivas.

DCO

También, durante agosto a octubre, debido también a la temporada de ballenas jorobadas y delfines, el incremento de turistas extranjeros se denota en la zona, con incidencia de los países de Chile, Argentina, Reino Unido, Canadá, Holanda, España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania.

Asimismo, la gerente informó que el hotel boutique acaba de lanzar su nueva propuesta Cinemar: vista al mar, desde el mes pasado. “Con este lanzamiento buscamos incrementar los servicios súper premium con los que contamos. El cine con una pantalla (4metros x 2 metros) está instalado en la terraza del hotel al aire libre y con una gran vista”, subraya Vargas Fort.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here