De aceptar jugosa oferta Rihanna sería la próxima playmate

0
204

(Aeronoticias).- Según información que publicó el portal de la cadena MTV, la escultural cantante barbadense, Rihanna ha sido tentada para posar desnuda para la próxima portada de la revista Playboy, y según trascendió a la prensa, el magnate de los desnudos, Hugh Hefner le habría ofrecido un millón de dólares.

Al parecer la polémica intérprete estaría pensando muy seriamente la propuesta, e incluso estaría negociando su aparición en la publicación de las famosas conejitas. Una fuente allegada a la desenfadada cantante dijo a la mencionada web: «Ella está en la cima de su carrera, es hermosa, sexy y con un gran atractivo internacional. Playboy tampoco es una revista de mala calidad y permite a las estrellas desnudarse de una manera sofisticada».

Lo que la guapa cantante estaría pensando es en cómo sería la reacción de sus seguidores, pero se estima que su debut como una sensual conejita rompería récords de ventas, dado que la popular artista tiene un cuerpo bien proporcionado  para deleite de sus cientos de fanáticos.

Cabe recordar que si Rihanna acepta la jugosa oferta y posa como una playmate, esta no sería la primera vez que aparece desnuda, porque anteriormente sus fotos donde estaba tal y como vino al mundo, tomadas con su celular, extrañamente se filtraron en las redes sociales.

De aceptar jugosa oferta Rihanna sería la próxima playmate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here