Debate presidencial se realizará a las 7:05 p.m. en el Lima Sheraton Hotel

0
211

(Aeronoticias) Permanecerán cerradas dos de las cuatro rampas de acceso a la Estación Central del Metropolitano, debido a la concentración de gente que habrá en los alrededores del local. 

Un total de 1,200 policías brindan seguridad en el interior y los exteriores del hotel Sheraton, en el centro de Lima, donde se realizará a pocas horas el esperado debate presidencial.

Debate presidencial se realizará a las 7:05 a.m. en el Lima Sheraton Hotel

La Municipalidad de Lima informó que permanecerán cerradas dos de las cuatro rampas de acceso a la Estación Central del Metropolitano, debido a la concentración de gente que habrá en los alrededores del local, informó RPP Noticias.

El cierre por 24 horas se refiere a los lugares de acceso del lado oeste y se realiza por medidas de seguridad ante la realización del acto político, indica la comuna metropolitana, que pidió comprensión a los usuarios de este servicio de transporte.

Durante la suspensión temporal permanecerán cerrados los accesos de:

-Rampa de ingreso y salida hacia el centro Comercial Real Plaza.
-Rampa de ingreso y salida hacia el Parque de los Museos (Paseo Colón)

En tanto, estarán abiertos los accesos:

-Rampa de ingreso y salida hacia el Palacio de Justicia.
-Rampa de ingreso y salida hacia el Jirón Lampa.

En la Estación Central se contará con efectivos policiales y personal del Servicio de Serenazgo de la Municipalidad Metropolitana que incrementarán la seguridad y el orden de las personas, refiere la agencia Andina.

El debate presidencial, final para las elecciones del 10 de abril se llevará a cabo en el Lima Sheraton Hotel en Paseo de la República 170, en donde se han tomado impresionantes medidas de seguridad.
Los postulantes que participarán en el encuentro son Alejandro Toledo, de Perú Posible; Keiko Fujimori, de Fuerza 2011; Ollanta Humala, de Gana Perú; Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional; y Pedro Pablo Kuczynski, de Alianza para el Gran Cambio.

La polémica de propuestas, que se iniciará a las 19:00 horas, tendrá cinco bloques. El primer segmento permitirá a los postulantes hacer una introducción y el último, será el mensaje final, de despedida o convocatoria al voto.

De acuerdo a los organizadores, los otros tres bloques tomarán mayor tiempo ya que habrá espacio para la discusión de propuestas entre los participantes y en los que se polemizarán sobre lucha contra la pobreza, generación de empleo y seguridad y narcotráfico.
Aeronoticias considera que el electorado se ha dividido entre los que defienden el antisistema y votarán por Ollanta Humala y los que defienden el sistema de crecimiento, cuyos votantes están repartidos entre los 4 candidatos restantes que pelean voto a voto su posibilidad de llegar a segunda vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here