Debate puede ser en Bagua o Punta sal

0
131
(Aeronoticias).- En la conferencia de prensa que ofreció  hoy el mandatario Alan García, muy temprano en Palacio de Gobierno dijo que los debates entre los candidatos a la presidencia de la república le parecía una excelente idea, recordando a los filósofos griegos que proclamaban que “ de la discusión nace la verdad”.
 
Debate puede ser en Bagua o Punta sal  
Respondiendo a la prensa, insistió en que esta clase de debates deben hacerse con absoluta libertad y que a pesar que no responde por la candidata de su partido político, Mercedes Aráoz, quien ha retado a Alejandro Toledo, de Perú Posible, es indiferente el lugar donde se produzca el debate. “Puede ser Bagua o en Punta Sal”, acotó, aclarando enseguida que esa pregunta debe ser dirigida al secretario general del APRA y no a él porque es el presidente de la república
Acogiendo otro tema planteado por los periodistas sobre su posible viaje al Brasil para estar presente en la toma de mando de la presidente electa Dilma Rousseff, quien sucederá al actual , Luiz  Inácio  Lula da  Silva ,el  próximo mes ,dijo que no estaba seguro de este desplazamiento.
“Estamos por determinar si es conveniente” precisó, teniendo en cuenta que el primer día de Enero próximo hay muchas ceremonias en la capital del Brasil y habrá apenas unos 15 minutos para que todos los visitantes saluden a la nueva presidenta. “No creo que haya tiempo para reuniones bilaterales”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here