Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dr. Ñique de la Puente presenta a la comunidad jurídica la Revista del Foro

0
128
(Aeronoticias).- El Dr. José Antonio Ñique de la Puente Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, a través de la Dirección de Comunicaciones e Informática Jurídica, dirigida por el Dr. César Augusto Benavides Cavero; presenta ante la Comunidad Jurídica la Revista del Foro, publicación especializada del Colegio.

revistacal

La revista tiene como objetivo difundir la cultura Jurídica, propiciar la actualización de los miembros de la Orden y fomentar la ética en el ejercicio profesional.

En esta edición destacan juristas como la Dra. Patricia Nieto Melgarejo, de la Universidad de Navarra; el Dr. Julián Grimau Muñoz, abogado español que aborda el tema “El Futuro de los Derechos de Autor y los Derechos de la Propiedad Intelectual”; el Dr. José Luis Sardón el cual realiza un interesante análisis sobre los Ciclos de Liberalización y Autoritarismo en Latinoamérica; por citar algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here