Décimo Sexta Reunión de Autoridades de Aviación Civil y 70 Aniversario de la Oficina Regional Sudamericana de la OACI en el Perú

0
465

(Aeronoticias) Este evento reviste especial importancia para el Perú, sobretodo en momentos en que nuestro país requiere fortalecer la sinergia con Organismos Internacionales especializados en Aviación Civil, siendo el más importante en el mundo, la Organización de Aviación Civil Internacional.

Nuestras Autoridades del sector tendrán la oportunidad de contar con la importante visita de los más altos funcionarios de la OACI, los días 06 y 07 de diciembre del presente año, previéndose la llegada del Presidente del Consejo, Dr. Olumuyiwa Benard Aliu, los Representantes del Consejo y la Secretaria General, Dra. Fang Liu, no cabe duda que su participación contribuirá en gran medida para alcanzar los logros que se desean para la aviación civil en la Región SAM, y en especial en nuestro país, justo en momentos en que se requiere contar con el apoyo especializado y del más alto nivel, necesario para hacer exitosos nuestros más importantes proyectos aeroportuarios y de navegación aérea, entre ellos el Aeropuerto Internacional de Chinchero, la Construcción e Implementación de un Nuevo Centro de Control de Tránsito Aéreo con la finalidad de que nuestra gestión de continuidad operativa, en materia de Navegación Aérea, sea más efectiva, entre otros importantes proyectos.

Recuerdo y con mucha satisfacción el haber contribuido, en mi calidad de Director General de Aeronáutica Civil en el año 2006, en representación del Estado peruano, con los trámites respectivos para la entrega del Local que hasta en la actualidad sirve de sede de la Oficina Regional Sudamericana de la OACI. Reitero mis felicitaciones y profundo agradecimiento por el invaluable apoyo que la Región recibe por parte de la OACI en el desarrollo de la Aviación Civil en cada uno de los países miembros de la CAR/SAM. Felicitaciones y bienvenidos.

Por: Lic. Luis C. Rivera Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here