DECIUS VALMORBIDA, NUEVO DIRECTOR DE AMADEUS PARA AMÉRICA LATINA

0
199
Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, informó que ha designado a Decius Valmorbida como el nuevo Director para los mercados de Latinoamérica en sustitución de Christian Von Thuemen, quien ha sido promovido al puesto de Jefe de Operaciones Regionales y Procesos de Negocio para la región de Europa, Medio Oriente y África.

Como responsable de los mercados de América Latina, Decius Valmorbida liderará los planes de negocio y las estrategias de Amadeus en esta región, donde el proveedor global de tecnología y distribución mantiene un crecimiento sostenido y ha consolidado su liderazgo entre los GDSs en Cono Sur, América del Sur, Región Andina y Centroamérica.

DECIUS VALMORBIDA, NUEVO DIRECTOR DE AMADEUS PARA AMÉRICA LATINA

Este nombramiento se encuadra el proceso de regionalización iniciado por Amadeus en estos mercados, con la división de este vasto territorio en tres zonas: Norte de América Latina (con sede en México DF, incluye México y Centroamérica y Caribe), Región Andina (con sede en Bogotá, incluye Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú y Venezuela) y Sur de América Latina (con sede en Sao Paulo, incluye Brasil y Cono Sur: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

En la misma línea se entienden los recientes lanzamientos del Centro de Soluciones de Amadeus (en Bogotá y en Sao Paulo) y el Centro de Servicios al Cliente de Amadeus para las Américas (en Buenos Aires y en San José de Costa Rica).

Amadeus fortalece aún más su presencia en la región, ya que su máximo responsable estará basado en Latinoamérica. Esta consolidación ofrece a Amadeus mucha mayor flexibilidad para adaptarse de forma óptima a la evolución del mercado y destacar como el proveedor de referencia en tecnología para la industria del viaje.

Decius se incorporó a Amadeus hace cinco años como Director de Operaciones y Gestión de Producto de Amadeus Brasil. Posteriormente, fue nombrado Director de Marketing de Amadeus para América Latina, asumiendo la responsabilidad de la estrategia de productos y servicios de Amadeus en esos mercados.  Desde enero, es el máximo responsable del Área Sur de América Latina (Brasil y Cono Sur).

De nacionalidad brasileña, Decius cuenta con una maestría de Negocios de la IBMEC de Sao Paulo y está graduado en Tecnología de la Información por la PUC de Río de Janeiro.  En su recorrido profesional, se desempeñó por 10 años en el sector de telecomunicaciónes, siendo su último cargo, antes de su incorporación a Amadeus, el de CIO para AT&T Latin America.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here