DECLARACIONES DEL PRESIDENTE GARC

0
207
Las declaraciones del presidente Alan García Pérez sobre su capacidad de evitar que llegue al poder en el Perú  alguien que él no quiere, causaron estupor en los medios políticos nacionales y dieron la vuelta al mundo por la trascendencia que éstas tienen con miras al próximo proceso electoral de 2011.

“En el Perú el Presidente tiene un poder. No puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiera. Yo lo he demostrado” espetó.
 
García lanzó su insólito anuncio ante un grupo de banqueros latinoamericanos a quienes invitó a venir al Perú, asegurándoles que está en condiciones de evitar que llegue a la presidencia de la república ningún candidato que sea ajeno a la política económica que él representa, garantizando así la estabilidad en el país para los próximos 10 años. “Esta es mi contribución a la pos crisis “, acotó.

Sin embargo, horas después aclaró ante la prensa, en la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), que su intención no era bloquear la candidatura de ningún candidato a la presidencia de la república que sea ajeno al mercado, si no evitar que se vote en contra del modelo que él defiende.”Yo soy un demócrata”, remarcó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here