Declaran al 4to domingo de junio como “El Día del Pollo a la Brasa”

0
178

(Aeronoticias) Uno de los platos peruanos  que en los últimos tiempos, se ha considerado como uno de plato de bandera, es sin duda el Pollo a la Brasa, quien el Poder Ejecutivo ha declarado como el cuarto domingo de junio como su día, así como lo hay del Pisco, del Ceviche, ahora tendremos el Día del Pollo a la Brasa.

El Ministro de Agricultura Adolfo de Córdoba, manifestó que esta declaratoria constituye un reconocimiento a un tradicional palto nacional que se consume en todos los estratos sociales, donde siempre el pollo con las papas fritas y sus respectivas cremas son del agrado de todos.

pollo

El consumo del pollo en nuestro país es realmente alto, tanto que ha desplazado a otras carnes como el vacuno y el pescado. Ahora bien se espera que este domingo se oficialice esta declaración del día del Pollo a la Brasa.

Aeronoticias, considera que esta declaración es una buena noticias, ya que será motivo para que las familias disfruten de este día, y el nombre del Pollo a la Brasa siga creciendo no solo en nuestro país sino en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here