Defensa Civil inspeccionó locales de diversión para Año Nuevo

0
103
(Aeronoticias).- El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), supervisó alrededor de 700 locales de diversión, entre discotecas y lugares que organizarán fiestas para recibir el Año Nuevo, donde encontró problemas de señalización y obstáculos en las vías de evacuación.
“Hemos triplicado el esfuerzo desplegado en las visitas para que las personas puedan estar seguras cuando asistan a discotecas u otros lugares por las fiestas de Año Nuevo”, señaló a la Agencia Andina el director regional de Indeci-Costa Centro, Arístides Musio.
Si bien las inspecciones se realizan en todos los distritos de la capital, el comandante indicó que la mayoría de estos centros de diversión abiertos al público se encuentran en Barranco, la zona norte de Lima y las playas del sur.
Explicó que luego de las visitas, los inspectores de Indeci y los funcionarios municipales elaboran un acta con las observaciones realizadas en el local y las sugerencias formuladas a los administradores del mismo.

Defensa Civil inspeccionó locales de diversión para Año Nuevo

Más información
Los locales deben exhibir el aforo permitido y el certificado de Defensa Civil en sus puertas de ingreso y que las vías de evacuación deben estar correctamente señalizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here