Definidos los encuentros de los octavos de la Champions League

0
123
(Aeronoticias).- La Champions League promete buenos encuentros, esto después del sorteo de los emparejamientos para octavos de final de dicho torneo. En el primero de ellos se enfrentarán el Inter de Milán, que mañana buscará la copa del Mundial de Clubes, contra el Bayern de Múnich en una revancha de la final de 2010.
Barcelona y el Arsenal protagonizaran el otro encuentro. Los ‘gunners’ buscan la revancha ante los catalanes, que el año pasado los eliminó en cuartos de final del torneo europeo. El Real Madrid intentará doblegar al siempre complicado Olympique Lyon.
El equipo de Jefferson Farfán, el Schalke 04, jugará en la segunda de la Champions contra el Valencia de España. El Milan, actual puntero en la Serie A de Italia, choca con el Tottenham, mientras que el Manchester United buscará dejar fuera al Olympique Marsella.
Definidos los encuentros de los octavos de la Champions League
Más información
En los otros encuentros, la Roma de Italia se enfrentará al Shaktar Donetsk y el Copenhague buscará dar la sorpresa y derrotar al Chelsea. Los partidos de ida se jugarán el 15 y 16 de febrero y el 22 y el 23 del mismo mes, mientras que la vuelta será el 8 y 9 de marzo y el 15 y el 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here