Deguste los mejores cocteles a base de Pisco este feriado largo

0
196
(Aeronoticias).- El Pisco es un referente en nuestro amplio universo gastronómico. Nuestro destilado ha logrado desplazar a otras bebidas como el vodka, ron o whisky, que ya tienen un público cautivo.
Es por eso que con el objetivo de fomentar su consumo y aprovechando el feriado largo, se realizará este 30 de octubre el primer “Piscotón 2010”. El cual estará abierto por 14 horas seguidas para el público general.
“La idea es incrementar su consumo en todas las ciudades del país mediante la descentralización de los festivales y concursos de pisco”, señaló a la agencia Andina el presidente de la Fundación Nacional de Producción del Pisco, Luis Quiñones.
Agregó que el evento esperar poder reunir hasta 300 personas, entre conocedores y productores de pisco, que podrán degustar más de 30 cocteles de pisco en un ambiente propicio para celebrar el día de la Canción Criolla.

Deguste los mejores cocteles a base de Pisco este feriado largo
Más información
“También tendremos un espectáculo de música criolla y aperitivos especiales para acompañar esta celebración, que se iniciara a las 4:00 p.m. en el Club 245, de Miraflores”, comentó Quiñones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here