Del 10 al 13 de noviembre se realizar

0
347

Del 10 al 13 de noviembre se desarrollará el evento internacional de la industria del turismo el World Travel Market (WTM) 2008.

Se trata de una feria de asistencia obligada para el sector del comercio que se celebra anualmente en en ExCeL, Londres.

El WTM ofrece en cuatro días la oportunidad única a toda la industria del turismo mundial de reunirse, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales.

Asimismo brinda a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva.

Meridian Club en el WTM

El Meridian Club en el World Travel Market pretende ofrecer un entorno profesional exclusivo que facilite contactos entre compradores y vendedores dentro del marco del evento.

Únicamente los compradores de productos y servicios de la industria turística pueden hacerse socios del Meridian Club, no así los expositores.

Los compradores podrán beneficiarse de su membresía cuando visiten el evento para sacar el máximo partido de su visita y aprovechar las oportunidades comerciales con los expositores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here