Del 21 al 23 de noviembre se viene feria ´hecho a mano para hoteles 2012´

0
150

(Aeronoticias).- Por cuarto año consecutivo la Asociación de Exportadores (ADEX) organiza la feria especializada “Hecho a mano para Hoteles 2012”, los días 21, 22 y 23 de noviembre y que reunirá la oferta más destacada de proveedores peruanos en las líneas de decoración, amoblado y equipamiento para el sector  hotelero, restaurantes y spas.

El certamen cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el Instituto Peruano de Artesanías (INPART) y la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA).

“Hecho a mano para Hoteles” está dirigido a un público especializado, principalmente a altos ejecutivos del sector, diseñadores y arquitectos que desean destacar sus establecimientos con productos exclusivos y diferenciados producidos en nuestro país. En esta oportunidad, la cita tendrá lugar en la Casa Prado, ubicada en el distrito de Miraflores.

Allí, las empresas participantes ofrecerán obras de arte, cerámica utilitaria y decorativa, orfebrería, platería,  muebles, cestería, artículos de vidrio, artículos de metal forjado, ropa de cama, baño y otros; textiles, cerería; productos para aromaterapia y amenities.

Serán más de 30 las empresas que expondrán en “Hecho a mano para Hoteles 2012”, las mismas que presentarán su oferta exportable a importantes compradores nacionales e internacionales provenientes de América del Sur, América del Norte, América Central, Asia y Medio Oriente.

Durante la feria del año pasado se generó US$ 1.3 millones en proyección de negocios para un año, creciendo en 84% a lo gestado en la edición del 2010. Asimismo se conoció que el 90% de los compradores internacionales obtuvo los contactos de negocios que esperaba, además el 100% de los compradores identificó nuevos productos potenciales para su hotel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here