Del 23 al 26 de noviembre se llevará a cabo el certamen ‘Cusco always in fashion’

0
232

(Aeronoticias) Del 23 al 26 de noviembre, la ciudad del Cusco será el centro de la moda nacional e internacional durante el certamen “Cusco always in fashion”, según informaron hoy los organizadores.

Dicho certamen reunirá a destacados diseñadores peruanos y extranjeros que mostrarán trabajos inspirados en el Cusco y su legado, será lanzado hoy en el Centro Cultural de España en Lima.

La organización es promovida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco y la Cámara Regional de Turismo de Cusco.

Con un desfile y muestras fotográficas se buscará “incluir, inspirar e innovar, uniendo el diseño de moda actual con las locaciones de valor histórico más trascendentes de Cusco y la participación de comunidades ancestrales”.

Este certamen, que se realizó por primera vez en octubre de 2009, se realiza con apoyo de muchas instituciones locales como la Asociación de Agencias de Turismo, la municipalidad provincial de Cusco, entre otras, destacaron los organizadores.

Asimismo, se espera que Cusco always in fashion sea un homenaje a las fuentes andinas del diseño peruano y una referencia de la creatividad urbana moderna.

Del 23 al 26 de noviembre se llevará a cabo el certamen 'Cusco always in fashion'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here