Del 28 al 31 de octubre se realizará la Expo Puno 2010

0
218
(Aeronoticias) Por motivo del 342º aniversario de la ciudad de Puno, el gobierno regional realizará del 28 al 31 de octubre la VIII Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal llamada «Expo Puno 2010», con la finalidad de brindar un espacio de intercambio empresarial y de promoción del turismo.

En dicho certamen participarán productores primarios, transformadores y comercializadores de productos locales como la quinua, trucha, tunta, artesanía y café, entre otros, así como operadores turísticos.

 
Del 28 al 31 de octubre se realizará la Expo Puno 2010

La Expo Puno 2010 se realizará en las instalaciones del campo ferial Salcedo y también congregará a organizaciones empresariales, comercializadores, entidades de promoción y fomento, municipios y empresas de servicios puneñas y de la macrorregión sur.

Durante la feria se expondrán conocimientos científicos y experiencias sobre el desarrollo de cadenas productivas. Además se busca promover los hábitos de consumo de los productos regionales e impulsar el turismo interno, por lo cual se trabaja en coordinación con los gobiernos locales, mesa de trabajo de Turismo y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Los interesados en participar de dicha feria pueden inscribirse en la gerencia regional de Desarrollo Económico, ubicada en el  jirón Deustua Nº 356 o llamar al teléfono 051-353071.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here