Del 7 al 9 de setiembre se llevará a cabo la ‘Noche de Arte’

0
203

(Aeronoticias) Del 7 al 9 de setiembre se llevará a cabo la más grande exhibición de venta de obras de arte contemporáneo en el Perú, «Noche de Arte», en la sede principal del BBVA Continental (Av. República de Panamá, 3055 San Isidro).

Esta edición contará con la participación de renombrados maestros de la talla de Fernando de Szyszlo, José Tola, Benito Rosas y Venancio Shinki. Además asistirán jóvenes talentos como José Luis Carranza, Toto Fernández Ampuero y Abel Bentín.

Entre las novedades de este año resaltan los 40 artistas que se presentarán por primera vez en Noche de Arte y el maestro Carlos Revilla, que expondrá en una misma muestra con su hijo Suigo Revilla.

Cabe destacar la participación de los cuatro hermanos Mamani Cotacallapa, acuarelistas de Cayma, Arequipa, quienes han logrado un estilo propio en sus obras representativas de la vida urbana.

En cada edición desde 1961, este evento es organizado por la Asociación de la Embajada de los Estados Unidos en Lima (USEA), tiene por objetivo promover el arte y recaudar fondos para contribuir con proyectos  sociales de salud y educación.

Un porcentaje de todas las obras que se vendan será donado a la Asociación USEA para contribuir con los proyectos sociales a favor de los más necesitados.

Las entradas para la «Noche de Arte» ya encuentran a la venta en Teleticket y para mayor información ingresar a www.nochedearte.com.pe.

Del 7 al 9 de setiembre se llevará a cabo la ‘Noche de Arte’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here